Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam vuelve a alcanzar un nuevo récord este fin de semana con 22 millones de usuarios online

Debido al confinamiento en varios países.

Steam ha vuelto a superar este pasado sábado su récord de usuarios concurrentes y ha alcanzado los 22 millones.

"Steam acaba de alcanzar un nuevo pico récord de usuarios concurrentes con 22 millones un día después de alcanzar los 21 millones y seis días después de los 20 millones," escribió en Twitter el analista de la industria Daniel Ahmad. "Los cierres globales y el aislamiento fruto del COVID-19 han llevado a que jugar desde casa sea una forma segura de entretenimiento para pasar el rato."

Como informa Ahmad, el récord establecido en el momento más popular de PUBG en enero de 2018, de 18,5 millones de usuarios, se ha superado varias veces desde el inicio de la pandemia. El 2 de febrero se alcanzaron los 18,8 millones después del confinamiento en China, y justo una semana después fueron 19,1 millones.

Cuando la cuarentena llegó a Europa a principios de mes, Steam logró otro récord el 15 de marzo con 20,3 millones de usuarios. Cinco días después se volvió a batir ea cifra con 21,1 millones de usuarios online. Y ahora se ha vuelto a superar.

Counter-Strike: Global Offensive, el first-person shooter de Valve que, recordemos, tiene ya ocho años, también ha alcanzó un impresionante pico de 1.002.031 jugadores la semana pasada, superando el millón de usuarios simultáneos por primera vez.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios