Mortal Kombat Komplete Edition desaparece misteriosamente de Steam

Ha desaparecido kompletamente.

Warner Bros. ha eliminado sin avisar Mortal Kombat: Komplete Edition de Steam.

Tal y como han visto en ResetEra y como cuenta VG24/7, el juego de lucha ha desaparecido de la tienda digital de Valve "a petición del editor".

Ni Valve ni Warner Bros. han dado ninguna explicación sobre los motivos, aunque algunos usuarios especulan que su retirada puede haberse debido a la reciente recuperación de los derechos de Freddy Krueger y Pesadilla en Elm Street por parte del Wes Craven Estate, y que es posible que sea consecuencia de algún resquicio legal inesperado. Lo raro es que sigue estando disponible en las Store de Microsoft y PlayStation.

Esperamos que Warner Bros. se pronuncie oficialmente pronto.

NetherRealm publicó gameplay de Spawn en Mortal Kombat 11, el próximo luchador invitado que llegará vía DLC, a principios de mes, y cuenta con todas sus habilidades características.

Spawn ya está disponible en Mortal Kombat 11 para los poseedores del Kombat Pack, y lo estará para todo el mundo a partir de mañana, 24 de marzo.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos