Descubren más detalles del comportamiento de Lisa en P.T. hackeando la cámara

Da mal rollo.

El modder Lance McDonald ha vuelto a hacer de las suyas con P.T.

Más allá de toquetear la cámara para ver si Lisa nos sigue mientras avanzamos por el pasillo en bucle, que lo hace y de bien cerca, y de mostrar qué sucede después de que haga caer la ventana del piso de arriba, en esta ocasión McDonald investiga qué sucede exactamente tras encontrar la linterna y quedarnos encerrados en el baño.

Es el momento en el que nos encontramos con esa... "cosa" en el lavabo y la puerta se cierra de un golpe. Tras eso nos damos cuenta de que no podemos escapar, y se empiezan a oír pasos por el pasillo justo antes de que la maneta de la puerta empiece a agitarse.

Ahora McDonald, que ha desbloqueado la cámara para moverse por el pasillo que de otro modo resulta inaccesible, ha descubierto que no se trata solo de un efecto de sonido, sino que Lisa está realmente ahí, acercándose lentamente al baño. Y da muy mal rollo, ya os aviso ahora.

"Pues resulta que Lisa hace bastantes cosas en P.T. aunque ni siquiera podamos verla, no es contenido recortado ni nada por el estilo, sino una cantidad sorprendente de detalles y trabajo que los jugadores nunca pueden ver," dice McDonald en la descripción de su vídeo (vía GamesRadar+).

Vedlo vosotros mismos:

No es la primera vez que McDonald trastea con P.T., como ya he comentado. Ya escapó del pasillo infinito y se plantó en las calles del Silent Hills de Kojima Productions, y también se las arregló para confirmar que el personaje que controlamos todo el rato en la demo es, en efecto, el modelado de Norman Reedus.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Guía Resident Evil 2

Todo lo necesario para sobrevivir a la epidemia zombi.

Resident Evil 2 - Cómo abrir todas las cajas fuertes del juego

Estos son los códigos de todas las cajas fuertes de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 - Solución al puzle de escritorio de Leon

Cómo abrir el escritorio de Leon al principio de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 - Dónde están los Escondites

Dónde encontrar los dos Escondites de Resident Evil 2.

Resident Evil 2 Ghost Survivors - Dónde están todos los Mr Raccoon

Nuestra lista en progreso de todos los Mr Raccoon del DLC de Resident Evil 2, Ghost Survivors.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos