Square Enix regala Tomb Raider en Steam

Y también el spin-off cooperativo Lara Croft and the Temple of Osiris.

Square Enix ha decidido unirse al movimiento iniciado por otras empresas a la hora de regalar juegos para animar a la gente a que se quede en casa.

Así, dentro de la iniciativa que han llamado Stay Home and Play, la compañía va a ofrecer totalmente gratis durante un tiempo limitado dos juegos, el reboot de Tomb Raider de 2013 y Lara Croft and the Temple of Osiris. Lo harán, además, en dos plataformas.

La primera es en la tienda propia de Square Enix. Allí podéis descargar los dos juegos sin coste alguno hasta el lunes 23 de marzo, a través de este enlace.

Pero si lo preferís, los dos títulos también están gratis en Steam. Si los queréis tener para siempre solo tenéis que ir a la página de Tomb Raider 2013 y/o de Lara Croft and the Temple of Osiris y descargarlos antes de las 8am (hora peninsular) del martes, 24 de marzo.

Según han explicado en su blog oficial, "nos reconfortan las historias de comunidades que se unen para apoyarse los unos a los otros durante tiempos inciertos, y que honran las directivas destinadas a proteger a los más vulnerables entre nosotros."

"Si te apetece una gran aventura para un jugador, el reboot de 2013 de Tomb Raider ofrece la oportunidad de experimentar la historia de origen que transformó a Lara Croft de ser una joven estudiante a una hábil superviviente."

"Y si lo que prefieres es mantenerte sociable, Lara Croft and the Temple of Osiris es una gran opción cooperativa. Hasta cuatro jugadores pueden buscar el camino a través de las tumbas de Egipto, enfrentándose a dioses y luchando contra monstruos. Con juego tanto local como online, Lara Croft and the Temple of Osiris es una oportunidad de jugar en el sofá con tus compañeros de piso o con amigos y familia en otras partes del mundo."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos