Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix regala Tomb Raider en Steam

Y también el spin-off cooperativo Lara Croft and the Temple of Osiris.

Square Enix ha decidido unirse al movimiento iniciado por otras empresas a la hora de regalar juegos para animar a la gente a que se quede en casa.

Así, dentro de la iniciativa que han llamado Stay Home and Play, la compañía va a ofrecer totalmente gratis durante un tiempo limitado dos juegos, el reboot de Tomb Raider de 2013 y Lara Croft and the Temple of Osiris. Lo harán, además, en dos plataformas.

La primera es en la tienda propia de Square Enix. Allí podéis descargar los dos juegos sin coste alguno hasta el lunes 23 de marzo, a través de este enlace.

Pero si lo preferís, los dos títulos también están gratis en Steam. Si los queréis tener para siempre solo tenéis que ir a la página de Tomb Raider 2013 y/o de Lara Croft and the Temple of Osiris y descargarlos antes de las 8am (hora peninsular) del martes, 24 de marzo.

Según han explicado en su blog oficial, "nos reconfortan las historias de comunidades que se unen para apoyarse los unos a los otros durante tiempos inciertos, y que honran las directivas destinadas a proteger a los más vulnerables entre nosotros."

"Si te apetece una gran aventura para un jugador, el reboot de 2013 de Tomb Raider ofrece la oportunidad de experimentar la historia de origen que transformó a Lara Croft de ser una joven estudiante a una hábil superviviente."

"Y si lo que prefieres es mantenerte sociable, Lara Croft and the Temple of Osiris es una gran opción cooperativa. Hasta cuatro jugadores pueden buscar el camino a través de las tumbas de Egipto, enfrentándose a dioses y luchando contra monstruos. Con juego tanto local como online, Lara Croft and the Temple of Osiris es una oportunidad de jugar en el sofá con tus compañeros de piso o con amigos y familia en otras partes del mundo."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Tomb Raider

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios