Blade Runner: Enhanced Edition tendrá versión física para PlayStation 4 y Switch

Editada por Limited Run Games.

Limited Run Games ha anunciado que editará una versión en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch de Blade Runner: Enhanced Edition.

La versión mejorada de la clásica aventura gráfica de PC, creada originalmente por Westwood Studios, se anunció hace diez días y está siendo desarrollada por Nightdive. Entre otras cosas, se espera que añada nuevos modelos y animaciones de los personajes, compatibilidad con formato panorámico 16:9 y retoques en el control.

Considerado un clásico de culto, la adaptación de la mítica película de ciencia-ficción de Ridley Scott ya fue protagonista de numerosos titulares hace unos meses, cuando el esfuerzo de GOG para recuperar el juego (cuyo código fuente se perdió durante una mudanza) dio sus frutos y pudo volver a conseguirse de forma legal por primera vez en muchos años.

Blade Runner: Enhanced Edition se publicará en una fecha concreta todavía por determinar de 2020. Tendrá versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, pero estas dos últimas plataformas solo contarán con ediciones en formato digital.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos