Animal Crossing: Escaleras y Pértigas en New Horizons al detalle

Cómo conseguir el nuevo equipamiento de New Horizons.

Todas las entregas de Animal Crossing tienen una serie de herramientas que recoger y mejorar, y de hecho New Horizons tiene más que la mayoría.

Dos añadidos al equipamiento son la escalera y la pértiga; ambas te ayudarán a explorar tu isla más rápido.

Aquí te indicamos cómo desbloquear estas herramientas y cómo crearlas.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir una Escalera en Animal Crossing: New Horizons

Ya que tu isla está desierta antes de tu llegada, no podrás escalar ninguno de los acantilados que te encuentres. Por este motivo, si quieres explorar tu isla al máximo, necesitarás una Escalera.

Como con otras herramientas, necesitarás elaborar una escalera consiguiendo acceso al Banco de Trabajo a través de Tom Nook.

Estos son todos los materiales que necesitas para crear una Escalera:

  • 4x Tabla rígida
  • 4x Tabla flexible
  • 3x Tabla normal

Una vez hayas elaborado una Escalera, la encontrarás en tu inventario junto al resto de tus herramientas. Ahora, cuando encuentres un acantilado, simplemente necesitarás sacarla de tu inventario para colocarla y escalar cualquier obstáculo.

Animal_Crossing_New_Horizons_Tools_8
Usa una Escalera para subir el acantilado.

¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


Cómo conseguir una Pértiga en Animal Crossing: New Horizons

Cuando llegues por primera vez a tu isla en Animal Crossing: New Horizons, descubrirás que no puedes seguir explorando más allá de los ríos. Para seguir adelante, necesitarás construir un puente o usar una Pértiga.

Animal_Crossing_New_Horizons_Tools_14
La Pértiga te permite cruzar zonas inundadas.

Si quieres crear una Pértiga primero tienes que asegurarte de que Sócrates ha llegado a la isla. Esto te permitirá construir tu propio Museo en la isla y, como parte de ese proceso, Sócrates te dará la receta para elaborar la Pértiga.

Al contrario que con otras herramientas, solo hay una versión de la Pértiga y para elaborarla necesitarás:

  • 5x Tabla flexible

¡Buenas suerte explorando tu isla!

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos