Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: Escaleras y Pértigas en New Horizons al detalle

Cómo conseguir el nuevo equipamiento de New Horizons.

Todas las entregas de Animal Crossing tienen una serie de herramientas que recoger y mejorar, y de hecho New Horizons tiene más que la mayoría.

Dos añadidos al equipamiento son la escalera y la pértiga; ambas te ayudarán a explorar tu isla más rápido.

Aquí te indicamos cómo desbloquear estas herramientas y cómo crearlas.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir una Escalera en Animal Crossing: New Horizons

Ya que tu isla está desierta antes de tu llegada, no podrás escalar ninguno de los acantilados que te encuentres. Por este motivo, si quieres explorar tu isla al máximo, necesitarás una Escalera.

Como con otras herramientas, necesitarás elaborar una escalera consiguiendo acceso al Banco de Trabajo a través de Tom Nook.

Estos son todos los materiales que necesitas para crear una Escalera:

  • 4x Tabla rígida
  • 4x Tabla flexible
  • 3x Tabla normal

Una vez hayas elaborado una Escalera, la encontrarás en tu inventario junto al resto de tus herramientas. Ahora, cuando encuentres un acantilado, simplemente necesitarás sacarla de tu inventario para colocarla y escalar cualquier obstáculo.

Usa una Escalera para subir el acantilado.

¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


Cómo conseguir una Pértiga en Animal Crossing: New Horizons

Cuando llegues por primera vez a tu isla en Animal Crossing: New Horizons, descubrirás que no puedes seguir explorando más allá de los ríos. Para seguir adelante, necesitarás construir un puente o usar una Pértiga.

La Pértiga te permite cruzar zonas inundadas.

Si quieres crear una Pértiga primero tienes que asegurarte de que Sócrates ha llegado a la isla. Esto te permitirá construir tu propio Museo en la isla y, como parte de ese proceso, Sócrates te dará la receta para elaborar la Pértiga.

Al contrario que con otras herramientas, solo hay una versión de la Pértiga y para elaborarla necesitarás:

  • 5x Tabla flexible

¡Buenas suerte explorando tu isla!

Ver en YouTube

Read this next