Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: cómo conseguir Millas Nook - el Programa de Millas y las tareas de Millas Nook + en New Horizons

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo negocio de Tom Nook.

Una vez hayas llegado a tu isla desierta en Animal Crossing: New Horizons, es posible que necesites algo de ayuda para saber qué hay que hacer: ahí es donde entra el Programa de Millas Nook.

El Programa de Millas Nook te dará una serie de encargos, incluyendo Tareas de Millas Nook +, para que sepas todas las cosas que puedes hacer en tu vida diaria en la isla.

Completar una tarea del Programa de Millas Nook te recompensará con Millas Nook, que puedes gastarte en diversas recompensas y que te ayudarán a construir tu casa.

En esta página encontrarás:

Todo lo que necesitas saber sobre el Programa de Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

El Programa de Millas Nook en New Horizons es una colección de tareas que completar mientras vives en tu isla y al que puedes acceder desde tu Nookófono seleccionando la app Millas Nook.

Cada tarea que completes te recompensará con una cierta cantidad de Millas Nook, una nueva moneda introducida en New Horizons, que se puede intercambiar por bienes y servicios.

Encontrarás la app de Millas Nook en tu Nookófono.

Tareas de Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons

En Animal Crossing: New Horizons, el Programa de Millas Nook te ofrece dos tipos de encargos distintos que elegir: tareas de Millas Nook + y las tareas de Millas Nook normales.

Millas Nook +

Cada día en tu isla recibirás cinco nuevas tareas de Millas Nook +, que básicamente son la versión del juego de las tareas diarias. Las encotnrarás en la parte superior de la app Millas Nook.

Una tarea de Millas Nook + puede ir desde hablar con los isleños a tener un cierto número de fósiles.

Cada una de estas tareas solo se puede completar una vez y recibes el doble de Millas Nook.

Las tareas Millas Nook + están encima de las tareas normales de Millas Nook.

Eso significa que si has completado una tarea de Millas Nook + que dice que te dará 100 millas, en realidad recibirás 200.

Una vez hayas completado las Millas Nook + del día, tendrás que esperar al día siguiente para recibir cinco nuevas.

Tareas de Millas Nook

Las tareas de Millas Nook normales están pensadas para recompensarte por tu progreso natural conforme se desarrolle la isla, completando actividades como la pesca o la fabricación.

Cada tarea tiene cinco partes, aumentando tanto la dificultad como el número de Millas Nook conforme progresas.

También desbloquearás nuevas palabras clave completando estas tareas, que se pueden usar par personalizar tu título en el pasaporte.

Las tareas de Millas Nook incluyen muchas actividades distintas, desde capturar peces hasta hablar con todos tus vecinos cada día.

Estas son algunas de las tareas de Millas Nook que hemos descubierto hasta ahora:

  • Capturar bichos
  • Fabricar objetos en el banco de trabajo
  • Pesca
  • Conseguir fósiles
  • Plantar flores
  • Hablar con los isleños
Ver en YouTube

¡La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ya está aquí!

Te ayudamos a desbloquear nuevas instalaciones y servicios como la Cafetería El Alpiste, las Ordenanzas, los Tours de El Capitán, la ampliación de espacio con el Cobertizo, las fortunas de Katrina, el Modo de Decoración Pro o la llegada de los populares Giroides.

Si lo que te interesa es la Cocina de Animal Crossing, te ayudamos a conseguir Harina, Azúcar y también Zanahorias, Patatas y Tomates.

¡Ah! Y por supuesto te ayudamos a conseguir la codiciada Silla Ranita.


¿En qué puedes gastar Millas Nook en Animal Crossing: New Horizons?

Como suele ser típico en Animal Crossing, el primer uso de tus Millas Nook será pagar un préstamo de Tom Nook.

Le debes 5.000 Millas Nook por el coste de tu tienda de campaña. Una vez le hayas pagado, podrás actualizarla a una casa (con las deudas que eso implica):

Es la única ocasión en la que pagarás un préstamo de Tom Nook con Millas Nook, después solo aceptará pagos en Bayas.

Aparte de pagar tu tienda de campaña, puedes usar la Teminal Nook en la Oficina de Gestión para cambiar tus Millas Nook por diversos bienes y servicios.

Para acceder a la tienda de Millas Nook simplemente elige 'Canjear Millas Nook' usando la Terminal Nook, que puedes encontrar en la esquina inferior derecha de la Oficina de Gestión.

Aquí podrás intercambiar tus Millas Nook por objetos, incluyendo los Vales de Bayas que te darán 3.000 Bayas por 500 Millas Nook. También puedes comprar Tickets de Millas Nook por 2.000 Millas Nook cada uno, que se pueden usar en el aeropuerto para visitar una isla misteriosa aleatoria.

Hay una serie de características que solo puedes desbloquear gastando Millas Nook, incluyendo nuevas apps para tu Nookófono como el Editor Pro por 800 Bayas. También incluye el Anillo de Herramientas, que cuesta 800 Bayas y te permite acceder a tus herramientas sin abrir tu inventario.

Hablando de herramientas, por 3.000 Millas Nook puedes comprar las recetas para las versiones mejoradas de la mayoría de herramientas de la isla.

Las Millas Nook también se pueden usar para mejorar tu inventario dos veces, facilitando tu trabajo de desarrollar la isla.

Puedes cambiar tus Millas Nook por elementos como:

  • Alfombras
  • Ropa, incluyendo bolsas, abanicos, sombreros, camisetas, calzado y calcetines
  • Recetas de herramientas para el banco de trabajo
  • Muebles
  • Peinados
  • Fundas para el móvil
  • Fondos de pantalla

Guarda suficientes Millas Nook y podrás incluso recrear una batalla de kaijus en tu isla.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing (Switch)

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Editora de guías

Comentarios