Animal Crossing: cómo conseguir dinero rápido - obtener bayas en New Horizons al detalle

Conviértete en un bayonario.

Una actividad en la que pasarás mucho tiempo en Animal Crossing: New Horizons es conseguir dinero o, para ser más exactos, obteniendo bayas.

Hay un montón de maneras de conseguir dinero en New Horizons; puede ser algo tan sencillo como vender conchas o tan arriesgado como la compraventa en el mercadillo.

En esta guía encontrarás muchas maneras de conseguir dinero (perdón, bayas), y los métodos que hemos descubierto para ser lo más rico posible en Animal Crossing: New Horizons.

En esta página encontrarás:

Todo lo que necesitas saber sobre las Bayas en Animal Crossing: New Horizons

Las Bayas son uno de los dos tipos de moneda que obtendrás y te gastarás en Animal Crossing: New Horizons. La otra moneda son las Millas Nook.

Usarás Bayas para pagar tus préstamos, obtener mejoras para tu isla, comprar ropa y muebles entre otras cosas.

Animal_Crossing_New_Horizons_Bells_6

Las Bayas son el motor de la economía de Animal Crossing. Por este motivo, pasarás gran parte de tu tiempo en New Horizons obteniendo y gastando Bayas.

Puedes ver cuántas Bayas tienes abriendo tu inventario.

Animal_Crossing_New_Horizons_Bells_2
Dónde encontrar tu saldo de bayas en el inventario.

Cómo conseguir dinero en Animal Crossing: obtener bayas rápido en New Horizons

Más abajo encontrarás algunos métodos para obtener dinero en New Horizons, que servirán para pagar tus préstamos o para financiar un añadido para tu isla.

  • Compra Vales de Bayas con las Millas Nook. Por 500 Millas Nook obtendrás estos vales que te darán 3.000 Bayas. Estos Vales de Bayas son una gran manera de obtener dinero rápido, especialmente si tienes muchas Millas Nook guardadas.
  • Compraventa en el mercadillo. Si lo que quieres es obtener muchos beneficios (aunque con mayor riesgo), la compraventa de New Horizons puede ser lo que buscas. Todas las semanas Juliana visitará tu isla para vender nabos a un precio que cambiará cada semana. Puedes venderle esos nabos a la familia Nook, pero los precios cambian cada día, así que podrías perder dinero.
  • Vende el Objeto del Día en el Almacén Nook. Una vez abra el Almacén Nook en tu isla, Tendo y Nendo elegirán un Objeto del Día que cambiará a diario. Si les vendes ese objeto específico ese día, los beneficios serán el doble. Sin embargo, como el Objeto del Día se elige al azar, puede que no todos los días puedas aprovecharte de ese bonus.
Animal_Crossing_New_Horizons_Bells_3
Puedes vender varios objetos en el Almacén Nook.
  • Completa recados para los isleños. Los animales que pueblan tu isla necesitarán tu ayuda. Si se la ofreces, te darán recompensas. A veces serán Bayas directamente, pero otras te darán ropa o muebles que puedes vender.
  • Vende los muebles que no te interesen. Durante tus aventuras en New Horizons recibirás, encontrarás, comprarás o fabricarás un montón de muebles y seguro que algunos de ellos no te gustarán. Vende los muebles que no te interesen algunas bayas. Este método te permite además convertir tus materiales sobrantes en Bayas fabricando muebles con la única intención de venderlos a los Nook.
  • Capturar y vender peces. Las aguas alrededor de tu isla están repletas de peces y, con tu fiel caña de pescar, podrás conseguir dinero vendiéndoselos a los Nook, bien en el Almacén Nook o en la Oficina de Gestión. No hay un límite de peces diario, así que si te gusta la pesca, puedes obtener unas cuantas bayas con este método.
Animal_Crossing_New_Horizons_Bells_5
¡Busca la roca del dinero!

¡Animal Crossing: New Horizons ya está aquí! Tras crear a tu personaje con la herramienta de personalización y poner nombre a tu isla, tendrás que empezar tu nueva vida. Tenemos trucos y consejos de Animal Crossing New Horizons que te ayudarán. También hay herramientas y materiales que necesitarás para fabricar todo tipo de objetos y muebles para tu casa en bancos de bricolaje, incluso las nuevas escaleras y pértigas. Te contamos cómo conseguir Millas Nook para canjearlas por todo tipo de cosas, cómo conseguir bayas rápidamente y cómo curar picaduras de abejas o avispas. Y recuerda, comer fruta es importante, así que tienes que saber cuánto tarda en crecer la fruta, qué pasa al comerla y cómo plantar árboles frutales en New Horizons. Por si eso fuera poco, también tenemos una lista de todos los peces y todos los bichos que llegan este mes y las condiciones para atraparlos, y te explicamos cómo añadir nuevos aldeanos y cómo pedir deseos a las estrellas fugaces. Y si quieres hacerte rico con los nabos, también te explicamos cómo venderlos a buen precio. Además, todo lo que debes saber para mejorar la tienda Mini Nook y el precio de todos los bichos para hacerte rico vendiéndoselos a Kamilo.


  • Encuentra la roca del dinero. La roca del dinero es, como el nombre sugiere, una roca que te dará dinero cuando la golpees con una Pala. Cada día una de las rocas de tu isla se transformará en la roca del dinero y te tocará buscarla. Ten cuidado si estás usando una Pala Endeble ya que podría romperse en el transcurso de tu búsqueda.
  • Captura y vende bichos. Tu isla es el hábitat de muchos insectos, desde pacíficas mariposas hasta violentas avispas, y todos ellos se pueden vender a los Nook en la Oficina de Gestión o en el Almacén Nook. Recuerda, es buena idea donar el primer ejemplar de cada tipo de bicho que encuentres para asegurarte de que tienes uno de cada en la colección, aunque Sócrates no es un apasionado de los bichos.
  • Vender conchas. Cada día aparecerán varias conchas en la costa de tu isla esperando a que alguien las recoja. Ese alguien eres tú. Recógelas y venderlas para conseguir dinero todos los días.
Animal_Crossing_New_Horizons_Bells_1
Puedes vender bichos para obtener dinero.
  • Vender fósiles. Por suerte, al igual que con los peces y los bichos, solo tienes que donar cada fósil una vez al museo. Cada fósil vale un montón de Bayas, así que puedes obtener mucho dinero vendiendo tus descubrimientos arqueológicos.
  • Dispara a los regalos flotantes. A veces verás que sobrevuela tu isla un regalo atado a un globo sobrevolando la isla. Tendrás que usar un tirachinas para poder disparar a los regalos y quedártelos. Suelen contener Bayas o un objeto, como un mueble, que se puede vender.
  • Sacudir árboles. Te sorprenderá lo que puedes encotnrar en los árboles: Bayas, muebles, avisperos...

Esperamos que estos consejos te ayuden a conseguir un nuevo puente o a comprar ese sofá que tan buena pinta tiene en el Almacén Nook.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos