Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FX Interactive regala un juego a la semana para que nos quedemos en casa

Imperium 2 es el primero.

Por si a alguno no le ha quedado claro todavía que estos días hay que quedarse en casa, y después de tanto contenido rebajado u ofrecido gratuitamente para hacer de la cuarentena algo más llevadero, ahora la española FX Interactive quiere aportar su granito de arena ofreciendo un juego gratis cada semana.

El director general de FX Interactive, Pablo Ruiz, ha anunciado en su perfil de Facebook esta nueva medida que se llevará a cabo "mientras dure la reclusión". El primero de estos juegos es Imperium 2: La Conquista de Hispania, que estará disponible gratis hasta el próximo 22 de marzo.

"Hace poco más de 48 horas hacíamos vida casi normal y ahora estamos recluidos en casa como mejor garantía del bien común, me encanta que todos sumemos", se puede leer en el post. "Para los que os animéis a pasar el tiempo jugando en casa mientras dure la reclusión, vamos a regalar un videojuego FX cada semana".

Para hacernos con Imperium 2 hay que descargar la FX Store en la web de la compañía, crear una cuenta si no la tenemos ya y acceder al juego para presionar el botón de comprar.

Tendremos que esperar para saber cuáles serán los próximos juegos, así que estaremos atentos. Y sí: quedaos en casa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios