Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es Phantom Magenta, el nuevo color para el mando de Xbox One

Rosa oscuro translúcido.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible un nuevo color para el mando de Xbox One.

Se trata de Phantom Magenta, una edición especial con un diseño rosa oscuro translúcido con el que podemos ver el interior del mando. Cuenta con los refinamientos habituales, como un agarre texturizado, conector para auriculares de 3,5 mm y tecnología Bluetooth, además de la posibilidad de personalizar la asignación de botones.

El mando ya está disponible por 64,99 euros en los establecimientos habituales. Recordad que todos los mandos de Xbox One serán compatibles con Series X, por lo que podréis seguir usándolo en la nueva consola de Microsoft.

"Equípate con el Mando inalámbrico Xbox Edición especial Phantom Magenta", dice la descripción oficial, "que incluye un elegante diseño translúcido que se va convirtiendo en rosa oscuro y un agarre texturizado para mayor comodidad."

"Disfruta de una asignación personalizada de los botones y conecta cualquier auricular compatible en el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, juega a tus títulos favoritos en PC, portátiles y dispositivos móviles con Windows 10."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios