Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abiertas las inscripciones para la beta cerrada de Guilty Gear Strive

ASW confirma que el multijugador contará con Rollback.

Arc System Works ha abierto las inscripciones para la beta cerrada de Guilty Gear Strive.

Esta prueba de la nueva entrega de la conocida franquicia de juegos de lucha, que contará con siete personajes jugables (Sol, Ky, May, Axl, Chip, Potemkin y Faust), se celebrará del 16 al 19 de abril. Tendrá versiones separadas para Europa, Norteamerica, Japón y el resto de Asia. No hará falta Playstation Plus para jugarlo.

Además, la compañía ha anunciado que el netcode del multijugador online de Strive contará con Rollback en vez del clásico Delay-based, aunque aún no se reflejará en esta beta.

Es muy largo de explicar, pero intentaremos resumirlo en que muchos juegos de lucha están pasando del Delay-Based, que aplica un retardo artificial a ambos jugadores para compensar por el tiempo que tarda en llegar la información a través de internet, al Rollback en el que el juego predice los siguientes movimientos del rival y si no se corresponden los corrige de manera casi imperceptible para el jugador. Aquí tienes un análisis en profundidad de ambos sistemas y los motivos por los que el Rollback está siendo cada vez más demandado, por si te interesa.

Puedes inscribirte en la beta cerrada de Guilty Gear Strive en este enlace.

Guilty Gear Strive saldrá a finales de 2020 para Playstation 4.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guilty Gear -Strive-

PS4, PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios