itch.io también ofrece juegos gratis y con descuento para que nos quedemos en casa

Que te quedes en casa.

De todos depende detener el avance del COVID-19, y ya sabéis que una de las claves para conseguirlo es mantener la cuarentena y quedarse en casa.

Por eso estos días estamos viendo tantas iniciativas en las que editores y desarrolladores ofrecen sus juegos gratis durante un tiempo limitado. Lo ha hecho GOG, lo ha hecho Ubisoft con Assassin's Creed Odyssey y lo ha hecho Snowman con Alto's Adventure y Alto's Odyssey, entre muchos otros.

Ahora es el turno de itch.io. La plataforma está ofreciendo una selección de juegos gratuitos y con descuento para que sigamos quedándonos entretenidos en casa.

"Haz el distanciamiento social un poco más fácil", se puede leer en la web. "Aquí tenéis una colección de juegos de desarrolladores que están ofdreciendo descuentos especiales para hacer lo que puedan por ayudar."

En la oferta, como digo, hay juegos completamente gratis y otros con un descuento considerable.

Echad un vistazo a la lista completa de juegos aquí.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos