Anunciado PixelJunk Eden 2 para Nintendo Switch

Llega este año.

El estudio Q-Games anunció ayer en el Nintendo Indie World PixelJunk 2 Eden para Switch.

La secuela llegará a la Nintendo eShop en el segundo cuatrimestre de 2020 como exclusiva temporal, y contará con traducción al inglés, español, italiano, alemán, francés, portugués, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano.

"En PixelJunk Eden 2 eres un pequeño ser blandito con cuernos llamado Grimp que emprende una aventura para rescatar a otros Grimps y salvar sus mundos. Salta, gira, balancéate y acaba con los invasores para recolectar polen y así hacer florecer de nuevo los jardines de los Grimps", dice la descripción oficial.

"Déjate llevar por una sensación que recuerda a la sinestesia mientras tu mente se deleita con la maravillosa música de Baiyon, que armoniza perfectamente con tu Grimp y los encantadores gráficos de PixelJunk Eden 2."

Echad un vistazo al tráiler a partir del minuto 13:00.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos