Nuevo tráiler y detalles de La Fundación, el primer DLC de la historia de Control

De cuatro a cinco horas de contenido nuevo.

La primera gran expansión de Control, La Fundación, llegará a PS4 y PC el próximo 26 de marzo como exclusiva temporal, y Remedy ha compartido nuevos detalles y un nuevo tráiler sobre lo que está por llegar a la Casa Inmemorial.

En La Fundación, que también protagoniza Jesse Faden, una estructura de la Casa Inmemorial conocida como Monolito ha sido dañada y se han producido filtraciones en el Plano Astral de la Fundación hacia nuestra dimensión.

Jesse tendrá que buscar a la directora de operaciones de la oficina federal de Control, Helen Marshall (que desapareció de repente en la historia principal), para evitar el desastre y, quién sabe, conocer nuevos datos sobre el misterioso edificio. Echad un vistazo al tráiler.

Según Remedy, La Fundación ofrecerá misiones de la historia y secundarias que añadirán de 4 a 5 horas de juego. Entre los nuevos elementos habrá una habilidad paranormal llamada Shape y un tipo de enemigo llamado Hiss Sharpened que será "particularmente desafiante".

La Fundación se podrá adquirir por separado por 14,99 euros cuando llegue a PlayStation 4 y la Epic Games Store (a Xbox One llega el 25 de junio), y también está disponible como parte del pase de temporada, que cuesta 24,99 euros. Con este último también nos aseguraremos acceso al segundo DLC de la historia, AWE, que saldrá a finales de este año y que parece que su temática estará relacionada con Alan Wake.

La Fundación llegará junto con una nueva actualización para todos los jugadores que mejorará el mapa, permitirá reasignar todos los puntos de habilidad e incluirá una nueva mejora del escudo, entre otras cosas.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos