La abuela de Animal Crossing que ha jugado más de 3500 horas a New Leaf tiene un personaje llamado como ella en New Horizons

La lagrimita.

Seguro que habéis oído hablar de Audrey, una abuela de 87 años que lleva jugadas más de 3580 horas a Animal Crossing: New Leaf, la entrega publicada en Nintendo 3DS en 2013. Pues parece que su dedicación ha tenido recompensa, porque algunos fans de Animal Crossing: New Horizons han visto a un nuevo personaje del juego que se llama igual que ella.

El año pasado Audrey se volvió viral en Twitter después de que su nieto subiera una foto que mostraba la ingente cantidad de horas que llevaba jugando a New Leaf, una cifra que seguramente no ha dejado de crecer. Ha jugado prácticamente cada día, a excepción de dos debido a una enfermedad.

Ahora, después de que su vídeo de Youtube alcanzara casi los 10 millones de visitas, parece que Nintendo ha puesto el nombre de Audrey a uno de los animalitos del juego para que quede inmortalizada. Tal y como ha visto koolwala en Reddit, unas imágenes del análisis de Nintendo World muestran a un pizpireto personaje llamado Audie, una loba con unas gafas de sol y un impecable eyeliner. Resulta curioso porque Audie es el nombre de usuario que Audrey utiliza cuando juega a New Leaf.

1
2

Aunque Nintendo no lo ha confirmado oficialmente, Audie no es un nombre común, por lo que parece poco probable que sea una coincidencia.

Y, dicho esto, cuidad a vuestros mayores, amigos. Llamadles, preocupaos por ellos, ayudadles a hacer la compra. Juntos saldremos de esta.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos