Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para móviles de Teamfight Tactics se publicará esta misma semana

El primer juego para iOS y Android de Riot.

Riot ha anunciado que la versión para móviles de Teamfight Tactics, su popular auto chess free-to-play, estará disponible esta misma semana.

El juego, que cuenta con ochenta millones de jugadores en todo el mundo, según la compañía americana, se podrá descargar en la App Store (iOS) y en Google Play (Android) a partir del día 19 de marzo.

Teamfight Tactics se convertirá, además, en el primer título para dispositivos móviles de Riot, mientras se espera la llegada de League of Legends: Wild Rift y de la versión para smartphones y tabletas de Legends of Runeterra.

Dax Andrus, jefe de producto de TFT, ha declarado que "desde que lanzamos TFT para PC el año pasado nos ha abrumado la increíble respuesta de los jugadores. Nos han pedido más formas de jugar a TFT y estamos deseando compartir una versión para móviles que se mantiene leal a la experiencia en ordenador, al mismo tiempo que tenemos en cuenta los matices y funciones optimizados que les encantan a los jugadores de móvil."

La versión para móviles de TFT tendrá cross-play con la de PC y un nuevo tutorial específico para estos dispositivos, así como el nuevo set de contenido Galaxias. Esto significa que incorpora los dos pases de batalla (el gratuito, Galaxies Pass, y el de pago, Galaxies Pass+), minileyendas de Galaxias, skins de arena temáticas de Galaxias y partidas clasificatorias.

A continuación podéis ver el tráiler de presentación de Galaxies:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Teamfight Tactics

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios