Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Usuarios de GTA creen haber descubierto un secreto que indica cuáles serán las localizaciones de GTA 6

GTA VI(CE) City.

El mapa de un circuito de carreras de GTA 5 publicado vía DLC ha encendido la mecha de los rumores sobre las localizaciones del próximo Grand Theft Auto, GTA 6.

Y al parecer, según el secreto encontrado por los usuarios de GTA 5, la nueva entrega no solo nos llevaría de nuevo a Vice City, sino también a México y Michigan/Chicago.

Varios usuarios han examinado la topografía del mapa del circuito "Height of Society", uno de los nuevos circuitos publicados como parte del pack Open Wheel, y creen que las condiciones de la geografía encajan con determinadas partes de Norteamérica y Sudamérica.

El hallazgo refuerza los rumores de que el juego volverá a Vice City, una ciudad imaginaria situada en Miami, Florida, y que se podría llamar Grand Theft Auto VI(CE) City.

Fuente: https://imgur.com/gallery/KF9zhoG#59tfq4V

"Rockstar ha dejado caer lo que parece ser un mapa que incluye Florida y México en el último pack de circuitos de carreras para GTA 5," ha dicho un usuario en Imgur (vía Comic Book). "Eso refuerza los rumores de que GTA VI tendrá lugar en Vice City (Miami, Florida) y ciudades/países de Sudamérica. Parece que se podría llamar GTA VI(CE) City."

Rockstar, por supuesto, no ha confirmado ni negado los rumores, y por el momento no son más que especulaciones, así que hay que cogerlo con pinzas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto 6

PS5, Xbox Series X/S

Related topics
Acerca del autor
Comentarios