Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix publica un nuevo vídeo sobre la creación de Final Fantasy 7 Remake

Reinterpretando una leyenda.

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Final Fantasy 7 Remake centrado en esta ocasión en su creación.

Para hacer la cuarentena algo más llevadera, la compañía ha presentado el primero de una serie de vídeos que nos llevarán tras los bastidores para ofrecer una "visión profunda" sobre la creación de uno de los videojuegos más queridos de nuestro medio.

El vídeo ofrece entrevistas a creadores, artistas y desarrolladores como Yoshinori Kitase, productor, Tetsuya Nomura, director, Naoki Hamaguchi, codirector, Motomu Toriyama, codirector y Kazushige Nojima, encargado de la historia y el escenario. En él hablan sobre el inicio del desarrollo y cuáles han sido sus inspiraciones para el remake.

El vídeo aborda distintos temas, desde los contenidos a la escala del juego, la banda sonora, la duración de esta primera parte y las reacciones a las preocupaciones de los usuarios sobre la escasez de contenido.

A partir del minuto 17:30 el equipo habla sobre el apartado visual y cómo han tenido en cuenta la película Advent Children como base para la fidelidad visual que se quería alcanzar.

Final Fantasy 7 Remake estará disponible para PlayStation 4 el 10 de abril de 2020.

Echad un vistazo:

Cover image for YouTube videoInside FINAL FANTASY VII REMAKE – Episode 1: Introduction (Closed Captions)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy VII Remake

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios