Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar Games aplica el teletrabajo en todas sus oficinas y estudios

"Estamos seguros de que tenemos un sistema robusto para que nuestros equipos sigan trabajando con la mínima alteración."

Rockstar Games ha sido la última compañía en aplicar el teletrabajo a sus empleados en mitad de la pandemia del COVID-19.

"En el interés de reducir el posible impacto del COVID-19, en Rockstar Games hemos implementado políticas de teletrabajo en todas nuestras oficinas y estudios," ha dicho la compañía en un comunicado publicado en redes sociales ayer mismo.

"Tras una investigación y consulta considerable con nuestros equipos en todo el mundo, empezamos a aplicar soluciones de teletrabajo la semana pasada, y estamos seguros de que tenemos un sistema robusto para que nuestros equipos sigan trabajando con la mínima alteración."

Rockstar ha insistido en que los cambios no afectarán a ninguno de sus juegos actuales, como GTA Online, y dice que "todos los equipos de apoyo" seguirán disponibles para los jugadores, pero que "la salud y seguridad de nuestros empleados y sus familias sigue siendo nuestra máxima prioridad".

La pandemia del coronavirus ha causado estragos en todo el mundo, y, claro, también en la industria del videojuego. Su amenaza ha supuesto la cancelación de la Game Developers Conference, el E3 y otros muchos eventos que tenían que celebrarse en los próximos meses. EA, que tiene a miles de empleados en estudios y oficinas en todo el mundo, también ha recomendado a sus empleados de Estados Unidos, Europa y Australia que trabajen desde casa hasta el 1 de abril con tal de "limitar la exposición potencial al coronavirus y limitar la difusión social de la enfermedad."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios