Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá dos adaptaciones a videojuego

Una para smartphones y otra para PS4.

La productora Aniplex ha anunciado dos videojuegos basados en el popular manga y anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, conocido como Guardianes de la Noche en la edición española (vía Gematsu).

La obra de Koyoharu Gotōge está protagonizada por Tanjiro Kamado, un joven que debe convertirse en cazador de demonios después de que sus padres sean asesinados y su hermana convertida en demonio. Se ha convertido en uno de los títulos más populares de los últimos años, acumulando más de 40 millones de copias vendidas del manga y convirtiéndose en el manga más vendido de 2019; es el primer título en desbancar a One Piece en más de una década en dicha lista.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Keppuu Kengeki Royale será un título free-to-play para smartphones iOS y Android que llegará a Japón en 2020. Se trata de un multijugador asimétrico en el que los jugadores tendrán que sobrevivir en grupos de demonios o cazademonios.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan se lanzará en Playstation 4 en el año 2021 en Japón y la descripción apunta a un hack-and-slash o un juego de acción protagonizado por el propio Tanjiro.

Read this next