Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá dos adaptaciones a videojuego

Una para smartphones y otra para PS4.

La productora Aniplex ha anunciado dos videojuegos basados en el popular manga y anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, conocido como Guardianes de la Noche en la edición española (vía Gematsu).

La obra de Koyoharu Gotōge está protagonizada por Tanjiro Kamado, un joven que debe convertirse en cazador de demonios después de que sus padres sean asesinados y su hermana convertida en demonio. Se ha convertido en uno de los títulos más populares de los últimos años, acumulando más de 40 millones de copias vendidas del manga y convirtiéndose en el manga más vendido de 2019; es el primer título en desbancar a One Piece en más de una década en dicha lista.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Keppuu Kengeki Royale será un título free-to-play para smartphones iOS y Android que llegará a Japón en 2020. Se trata de un multijugador asimétrico en el que los jugadores tendrán que sobrevivir en grupos de demonios o cazademonios.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan se lanzará en Playstation 4 en el año 2021 en Japón y la descripción apunta a un hack-and-slash o un juego de acción protagonizado por el propio Tanjiro.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos