The Foundation, la primera gran expansión de Control, llega este mes

Para PS4, Xbox One y PC.

The Foundation, la primera expansión para el shooter de Remedy, Control, llega el 26 de marzo.

The Foundation es la primera de las dos expansiones anunciadas, pero hasta ahora el estudio no había dado demasiados detalles sobre las mismas más allá de que seguirán profundizando en los intrincados pasillos y habitaciones de la Casa Inmemorial con nuevo contenido de la historia, misiones secundarias, armas y más.

Sin embargo un nuevo teaser publicado sugiere que en esta expansión Jesse Faden retomará la búsqueda de Helen Marshall, la jefa de operaciones de la Oficina Federal de Control.

Sobre la segunda expansión, llamada AWE, sabemos que llegará a "mediados de 2020" pero todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta. A juzgar por el artwork promocional y su propio nombre, parece que estará relacionada con Alan Wake, el popular juego de terror Remedy.

Ambas expansiones se podrán comprar por separado o como parte del pase de temporada en Xbox One, PS4 y la Epic Store.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos