Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más detalles de los complementos de Half-Life para Death Stranding en PC

Afectarán a la jugabilidad, dice Kojima.

Cuando se anunció que Death Stranding llegaría a PC el 2 de junio también se anunció que la versión incluiría complementos procedentes del universo Half-Life si lo comprábamos en Steam.

Ahora Hideo Kojima ha confirmado que esos complementos no serán meramente estéticos como muchos temían, sino que cada uno de ellos tendrá una función especial que afectará a la jugabilidad del juego.

"En el tráiler para PC de Death Stranding lo que Sam lleva se llama Headcrab y Gravity Gloves de Half-Life. Como es una colaboración con ellos, cada objeto tiene una función especial", dice Kojima.

El creativo japonés compara los objetos del juego con los originales, pero no desvela cuáles serán exactamente esas funciones; se cree que el gorro podría funcionar de forma similar al de la nutria en el juego original, que nos ayuda a superar las corrientes de los ríos. Tendremos que esperar hasta junio para descubrirlas y para, por cierto, probar el nuevo modo foto.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Stranding

PS4, PC

Half-Life: Alyx

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Adolfo Soares

Adolfo Soares

Director

É o nosso homem do PC, por isso qualquer coisa é com ele. É também responsável pelo Eurogamer, bem como dá uma perna nas notícias.
Comentarios