Más detalles de los complementos de Half-Life para Death Stranding en PC

Afectarán a la jugabilidad, dice Kojima.

Cuando se anunció que Death Stranding llegaría a PC el 2 de junio también se anunció que la versión incluiría complementos procedentes del universo Half-Life si lo comprábamos en Steam.

Ahora Hideo Kojima ha confirmado que esos complementos no serán meramente estéticos como muchos temían, sino que cada uno de ellos tendrá una función especial que afectará a la jugabilidad del juego.

"En el tráiler para PC de Death Stranding lo que Sam lleva se llama Headcrab y Gravity Gloves de Half-Life. Como es una colaboración con ellos, cada objeto tiene una función especial", dice Kojima.

El creativo japonés compara los objetos del juego con los originales, pero no desvela cuáles serán exactamente esas funciones; se cree que el gorro podría funcionar de forma similar al de la nutria en el juego original, que nos ayuda a superar las corrientes de los ríos. Tendremos que esperar hasta junio para descubrirlas y para, por cierto, probar el nuevo modo foto.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Adolfo Soares

Adolfo Soares

Director

É o nosso homem do PC, por isso qualquer coisa é com ele. É também responsável pelo Eurogamer, bem como dá uma perna nas notícias.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos