La ceremonia de los BAFTA Game Awards se emitirá en streaming por el coronavirus

La fecha será la misma.

La ceremonia de alfombra roja de los BAFTA Game Awards, que se iba a celebrar en un recinto con público, se emitirá ahora por streaming debido a la creciente preocupación por el coronavirus.

"Teniendo en cuenta las crecientes preocupaciones por la difusión del coronavirus (COVID-19) y la cantidad de nominados que viajan de otros países, hemos tomado la decisión de cambiar el formato de los BAFTA Game Awards del mes que viene de una ceremonia con alfombra roja en el Queel Elizabeth Hall en Londres a un streaming online," ha anunciado BAFTA.

Los BAFTA Game Awards se emitirán el mismo día que tenía que celebrarse el evento con alfombra roja, esto es, el próximo 2 de abril. No sabemos exactamente cómo será el nuevo formato, pero tendremos más detalles a medida que se acerque la fecha.

Death Stranding y Control lideran las nominaciones de premios en los BAFTA Game Awards con once cada uno. Disco Elysium cuenta con siete, y Modern Warfare, Life is Strange 2 y Outer Wilds con cinco.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos