Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La ceremonia de los BAFTA Game Awards se emitirá en streaming por el coronavirus

La fecha será la misma.

La ceremonia de alfombra roja de los BAFTA Game Awards, que se iba a celebrar en un recinto con público, se emitirá ahora por streaming debido a la creciente preocupación por el coronavirus.

"Teniendo en cuenta las crecientes preocupaciones por la difusión del coronavirus (COVID-19) y la cantidad de nominados que viajan de otros países, hemos tomado la decisión de cambiar el formato de los BAFTA Game Awards del mes que viene de una ceremonia con alfombra roja en el Queel Elizabeth Hall en Londres a un streaming online," ha anunciado BAFTA.

Los BAFTA Game Awards se emitirán el mismo día que tenía que celebrarse el evento con alfombra roja, esto es, el próximo 2 de abril. No sabemos exactamente cómo será el nuevo formato, pero tendremos más detalles a medida que se acerque la fecha.

Death Stranding y Control lideran las nominaciones de premios en los BAFTA Game Awards con once cada uno. Disco Elysium cuenta con siete, y Modern Warfare, Life is Strange 2 y Outer Wilds con cinco.

Cover image for YouTube video2020 BAFTA Games Awards Nominations

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Control

PS4, Xbox One, PC

Death Stranding

PS4, PC

See 1 more

Disco Elysium

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios