Borderlands 3 ya está disponible en Steam

Y con juego cruzado en PC.

2K ha anunciado que Borderlands 3 ya se puede comprar en Steam.

El juego de Gearbox, que ha sido exclusivo en PC de la Epic Games Store desde su lanzamiento el pasado septiembre, ya está disponible en la plataforma de Valve con todas las actualizaciones publicadas hasta ahora y la función de juego cruzado en PC.

Para celebrar el lanzamiento, el juego está disponible con descuento hasta el próximo 20 de marzo a las 10am, hora local peninsular. De este modo la edición estándar está disponible por 29,99 euros, la Deluxe por 39,99 y la Súper Deluxe por 49,99 euros.

Además si decidís comprar el pase de temporada de Borderlands 3 o la Edición Súper Deluxe, accederéis de inmediato al primer DLC, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, y a partir del 26 de marzo estará disponible el segundo, Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos