Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft también realizará su propio evento digital tras la cancelación del E3

Suma y sigue.

Ubisoft ha anunciado que planea realizar eventos digitales tras la cancelación del E3, que debía celebrarse en Los Angeles entre el 9 y el 11 de junio, debido al brote de coronavirus.

Es la misma decisión que ha tomado Microsoft, que anunció ayer "un evento digital de Xbox" que todavía no tiene fecha.

Es bastante probable que este año la compañía fuera a mostrar en la feria más cosas de Watch Dogs Legion, el nuevo Assassin's Creed y el próximo Far Cry entre otros proyectos.

"Ahora mismo nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de nuestros equipos, jugadores y socios, por lo que, aunque estamos disgustados, apoyamos plenamente la decisión de la ESA de cancelar el E3 2020", se lee en el comunicado. "La feria de Los Ángeles es y seguirá siendo un momento en el que nos reunimos como comunidad para compartir nuestro amor por los videojuegos. Estamos explorando otras opciones para ofrecer una experiencia digital que nos permita compartir todas las noticias emocionantes que tenemos planeadas".

Por otra parte, Jason Schreier de Kotaku informa que Warner Bros. tenía planeado llevar a cabo su propia conferencia de prensa en el E3 de este año para anunciar el nuevo juego de Batman de su estudio de Montreal, el próximo juego de Harry Potter y el nuevo proyecto de Rocksteady.

Es de esperar que la compañía busque una alternativa para anunciar esos juegos.

Nintendo iba a tener su propio booth en el E3 de este año, y es más que probable que prepare un Nintendo Direct para junio.

La cancelación del E3 ha supuesto un mazazo para la industria del videojuego, no solo por los anuncios que se realizan y la celebración que supone para todos los que amamos el medio, sino por las consecuencias y ramificaciones que tiene en compañías que esperaban el show para cerrar acuerdos a puerta cerrada y asegurarse una financiación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios