La expansión Desconexión total para Two Point Hospital llega la semana que viene

Disponible a partir del 18 de marzo.

El estudio Two Point Studios ha anunciado que la nueva expansión para Two Point Hospital, su fantástico juego de simulación, recibirá la nueva expansión Desconexión total el 18 de marzo.

"En el condado de Two Point la última encuesta entre los votantes sugiere que la principal preocupación de todo el mundo es el medio ambiente. Para asegurar su posición en el ayuntamiento... ejem, queremos decir, para apoyar a la creciente población ecologista, la alcaldesa del condado de Two Point, Tabitha Windsock, ha fundado el 'Departamento de Asuntos Verdes'", explica el estudio en la nota de prensa.

Para apoyar la iniciativa ecológica de la alcaldesa podremos explorar tres nuevas regiones con sus características únicas con el fin de hacer del condado de Two Point un lugar bonito y sostenible en el que vivir mientras investigamos nuevas y extrañas enfermedades. "Habrá 35, nueve de las cuales son visuales, como la 'mano verdura' o la 'cebolleta tocha'", se puede leer.

También tendremos la posibilidad de probar nuevos tratamientos en habitaciones nuevas, y de mantener alimentado a todo el mundo cultivando nuestra propia fruta y verdura. Además de eso podremos construir nuestras propias infraestructuras eco-friendly en Windsock City, la primera ciudad 100% ecológica del condado en la que tendremos que conseguir energía ecológica y renovable para funcionar y ser autosuficiente.

La energía que generemos se podrá usar para "abrir nuevas salas del hospital, distribuir el flujo de pacientes y la entrada de nuevo personal o influir en el transporte hacia dentro y fuera de la ciudad", dice el estudio.

1

La expansión Deconexión total para Two Point Hospital llega a Steam la semana que viene por 8,99 euros, con un 10 por ciento de descuento para aquellos que la compren antes del lanzamiento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos