El compositor Gustavo Santaolalla se une a la serie de The Last of Us para HBO

Como debe ser.

Naughty Dog ha confirmado que Gustavo Santaolalla también formará parte de la serie de The Last of Us para HBO.

Gustavo Santaolalla, artista y compositor argentino, fue el principal responsable de la banda sonora de la entrega original, y también lo ha sido en su secuela, The Las of Us Part 2, que llega en mayo. Santaolalla cuenta con un currículum extenso y ha participado en producciones como Amores perros, Brokeback Mountain o Narcos: Mexico.

Ahora Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog, ha confirmado en Twitter que hará lo propio con la banda sonora de la serie.

"¡Esto es emocionante!", se puede leer en el tweet. "Además de ofrecer su increíble talento musical en The Last of Us Part 2, Gustavo Santaolalla se ha unido a nosotros para llevar The Last of Us a HBO!".

La serie de The Last of Us para HBO se anunció el pasado 5 de marzo, y cubrirá los eventos del primer juego. Craig Mazin (Chernobyl) será el principal responsable de la serie, y Neil Druckmann, director y guionista en las dos entregas, será productor ejecutivo y guionista. Esta será la primera serie de Playstation Productions, la rama de Sony dedicada a adaptar sus propiedades intelectuales a cine y televisión.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos