CD Projekt ya está trabajando en un nuevo juego de The Witcher

Llegará después de Cyberpunk 2077, pero no será The Witcher 4.

CD Projekt ha anunciado que ya se encuentra trabajando en un nuevo juego de la serie The Witcher.

La noticia la ha dado el propio CEO de la compañía, Adam Kiciński, en una reunión con periodistas (gracias, Eurogamer Polonia), en la que ha declarado que ya han definido "un concepto relativamente claro" de esta nueva entrega que, eso sí, no será The Witcher 4.

Por el momento hay un equipo pequeño destinado a prepara el título mientras los equipos principales trabajan en Cyberpunk 2077. El grueso del desarrollo de esta nueva entrega de The Witcher empezará "inmediatamente" después de que termine el de Cyberpunk.

Kicinski también ha dicho que quiere seguir creando juegos en los mundos de The Witcher y Cyberpunk 2077, por lo que por el momento los títulos planeados para el futuro tendrán lugar en ellos.

Recientemente CD Projekt RED ha renovado el acuerdo con el creador de The Witcher, Andrzej Sapkowski, para seguir desarrollando juegos dentro de ese universo.

De momento no han trascendido más detalles, pero teniendo en cuenta que el proyecto está en fase inicial, no hay duda de que la cosa va para largo.

witcher_4

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos