Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty Warzone supera los seis millones de jugadores en 24 horas

El battle royale free-to-play.

Call of Duty Warzone ha superado los seis millones de jugadores tan solo 24 horas después de su lanzamiento, según ha anunciado Activision.

El battle royale free-to-play se publicó el pasado martes para los usuarios de Modern Warfare, y horas más tarde como descarga independiente para todo el mundo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Para verlo en perspectiva, otro battle royale free-to-play de éxito, Apex Legends de Respawn, sumó un total de 2,5 millones de jugadores en 24 horas, aunque en la primera semana consiguió alcanzar nada menos que los 25 millones de usuarios.

Ver en YouTube

Otro battle royale de éxito, o más bien la mamba negra de los battle royale, es Fortnite, que juega en otra liga: la última vez que Epic anunció cifras oficiales, en marzo de 2019, el free-to-play sumaba 250 millones de jugadores. Se dice pronto.

Pero a Warzone no le va nada mal por el momento y ha tenido un gran éxito en Twitch, donde los principales streamers han elevado sus visualizaciones hasta el medio millón de espectadores concurrentes. Veremos si Activision sabe mantener la racha.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Modern Warfare

Video Game

Call of Duty: Warzone

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios