Blizzard cancela todos los eventos de la Overwatch League de marzo y abril por el coronavirus

Los partidos se jugarán online.

Blizzard ha cancelado todos los eventos de la Overwatch League para marzo y abril por el coronavirus.

La cancelación afecta solo a los eventos; los partidos se jugarán en marzo y abril, según ha puntualizado Activision Blizzard.

Entre los eventos cancelados se encuentran partidos que tenían que celebrarse en Londres, París, San Francisco y Washington. Blizzard ya había cancelado todos las partidos que debían tener lugar en China debido al brote de coronavirus.

Activision Blizzard Esports, que se encarga de la vertiente esports de la compañía, también dirige una Call of Duty League que cuenta con una estructura similar a la Overwatch League. "Se están analizando consideraciones sobre la programación de la Call of Duty League, y compartiremos más información tan pronto como sea posible", han dicho.

Las cancelaciones de eventos a causa del coronaviurus no paran de crecer. Capcom ha cancelado y retrasado los eventos del Capcom Pro Tour, y Riot y EA han hecho lo mismo con los eventos de League of Legends y FIFA, respectivamente. Hace poco un torneo de Counter-Strike: Global Offensive de alto nivel se jugó sin público tras un anuncio de última hora.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos