Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un "evento digital de Xbox" tras la cancelación del E3 2020

Aún no tiene fecha.

Phil Spencer ha anunciado la futura celebración de un "evento digital de Xbox."

Es la respuesta de Microsoft a la cancelación del E3 2020, que debía celebrarse en Los Angeles entre el 9 y el 11 de junio.

"El E3 siempre ha sido un momento importante para la familia Xbox" ha dicho Spencer, y por ese motivo "este año celebraremos la próxima generación de juegos con la comunidad de Xbox y con todos los que aman jugar mediante un evento digital de Xbox."

Por el momento no hay fechas ni detalles acerca de cómo se producirá este evento, en el que esperamos más detalles de la nueva consola Xbox Series X y nuevos juegos para Xbox Series X.

También sabremos más acerca de la consola el próximo 18 de marzo, cuando se debía haber producido la Game Developers Conference.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios