Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Nintendo Switch Lite coral llega a Europa el mes que viene

24 de abril.

Por si no teníamos suficiente para seguir comiendo arroz durante los meses venideros tras el anuncio de la Nintendo Switch temática de Animal Crossing, ahora Nintendo ha anunciado que la Nintendo Switch coral anunciada para Japón hace poco llegará a Europa el mes que viene.

Después de anunciar que la consola estará disponible en Japón y EEUU a principios de marzo, la compañía ha anunciado que la versión coral llega a Europa un poco más tarde, el 24 de abril.

La versión coral se une así a los demás colores disponibles de Switch lite, como el amarillo, el turquesa y el gris. Se espera que el coronavirus no cause falta de stock después de que haya habido preocupaciones sobre la capacidad de Nintendo de mantener el suministro de hardware en Occidente tras los problemas en Japón, y de un informe de Bloomberg en el que se asegura que la falta de componentes podría afectar al stock de Switch en abril.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios