Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La GDC retransmitirá gratuitamente las charlas previstas pese a la cancelación del evento

Las galas de premios también se podrán ver en directo.

La organización de la Game Developers Conference ha anunciado que la semana que viene retransmitirán una serie de ponencias previstas para su edición de este año.

La GDC 2020 se canceló hace dos semanas debido a la epidemia de coronavirus, aunque se baraja organizar un nuevo evento en verano. En aquel momento la organización pidió a los desarrolladores que tuviesen charlas preparadas que las enviasen en formato vídeo.

Esas ponencias se retransmitirán del 16 al 20 de marzo de 17:00 a 01:00 (Horario Central Europeo) a través del canal de Twitch oficial. Después se archivarán para su visionado gratuito (generalmente las charlas de la GDC solo son accesibles para miembros de pago durante un año). Conoceremos el programa completo de conferencias a partir de este viernes día 13.

Además de las ponencias, también se podrán ver en streaming las habituales galas de premios a partir de las 01:00 del jueves 18. Aquí puedes ver los nominados a los Game Developers Choice Awards y aquí los nominados a los premios IGF 2020.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios