El estudio de Sayonara Wild Hearts se asocia con Annapurna Interactive

Trabajarán juntos en "el futuro próximo".

Simogo, el estudio responsable de Sayonara Wild Hearts, Year Walk o Device 6, ha anunciado una asociación con la editora Annapurna Interactive.

Annapurna Interactive ha cobrado relevancia en los últimos años tras publicar juegos que han sido muy bien recibidos por crítica y público, como What Remains of Edith Finch de Giant Sparrow, Telling Lies de Sam Barlow, Gorogoa de Jason Roberts u Outer Wilds, de Mobius Digital.

"Tras haber trabajado con nuestros buenos amigos de Annapurna Interactive en Sayonara Wild Hearts durante un tiempo," han escrito Simon Flesser y Magnus 'Gordon' Gardebäck, de Simogo, en un post de la web, "nos hemos dado cuenta de que realmente disfrutamos haciendo cosas juntos. Así pues, hemos acordado seguir haciéndolo en el futuro próximo".

Eso podría significar que Annapurna Interactive publicará los próximos proyectos de Simogo mientras el estudio sigue operando de forma independiente. Eso les permitirá "hacer cosas que no podemos hacer por nosotros mismos" y con "menos riesgos".

Los detalles sobre sus nuevos proyectos son escasos, pero algo han dejado caer. "Ahora, si nos perdonáis," terminaba el estudio, "debemos volver a trabajar en nuestro juego; Project Fuzzy Optics."

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos