Microsoft hablará de Xbox Series X el 18 de marzo

Realizará presentaciones online tras la cancelación de la GDC.

Microsoft ha anunciado Games Stack Live, una serie de presentaciones online los días 17 y 18 de marzo que sustituirán a los paneles de la Game Developers Conference tras la cancelación del evento por el coronavirus.

La compañía ha confirmado los horarios de las presentaciones mediante las redes sociales, y ha anunciado que el 18 de marzo realizará una dedicada a Xbox Series X, la nueva consola de la compañía que llegará (si todo va bien, porque nunca se sabe) a finales de año y que incluirá Project xCloud, el servicio de streaming de Microsoft, con el fin de alcanzar "un nuevo capítulo en los videojuegos".

Dicha presentación tendrá lugar el 18 de marzo a las 20:40 en España, pero no será la única: si echáis un ojo al calendario de presentaciones veréis que se hablará de distintos temas, desde cómo los servicios online definirán la nueva generación de consolas pasando por la accesibilidad en los videojuegos o la filosofía de la compañía tras los títulos independientes.

Nosotros, como siempre, os traeremos toda la información puntualmente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos