El grupo punk The Death Set asegura que ha licenciado temas para un nuevo juego de Tony Hawk

Podremos escucharlos "pronto".

El grupo punk The Death Set ha indicado hace unas horas en su página de FB que ha licenciado temas para un nuevo Tony Hawk (vía TheNathanNS en Twitter). El mensaje original ha sido borrado hace unos minutos (nosotros hemos llegado a verlo activo) pero está archivado.

Esta banda australiana, que ha aparecido en la banda sonora de varios videojuegos como Sunset Overdrive, OnRush o Gran Turismo 6, dice en su escueto mensaje que: "Hemos licenciado 5 nuevas canciones para el juego de Tony Hawk de 2020. Escucharéis esta mierda pronto."

No es la primera vez que aparecen rumores de un nuevo título de Tony Hawk, a finales de 2019 la skater profesional Lizzie Armanto, que ya apareció en THPS5, aseguró que también estaría en una nueva entrega en desarrollo.

El último juego oficial de Tony Hawk fue Skate Jam, lanzado en 2018 para smartphones. La anterior entrega de sobremesa fue Tony Hawk's Pro Skater 5 en 2015.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos