Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warzone, el battle royale de Call of Duty: Modern Warfare, se muestra en un vídeo con gameplay

ACTUALIZADA: Primer tráiler oficial.

ACTUALIZACIÓN (09/03/2020):

Activision ha publicado el primer tráiler oficial de Call of Duty: Warzone.

El vídeo confirma la información publicada esta mañana: este cliente free-to-play incluirá dos modos de juego: Plunder y un battle royale para 150 jugadores

Call of Duty: Warzone estará disponible gratis a partir de mañana en PC, PS4 y Xbox One.

Ver en YouTube

NOTICIA ORIGINAL (09/03/2020):

Varios Youtubers han participado en un acceso anticipado de Warzone, el nuevo battle royale de Call of Duty: Monder Warfare, y han publicado nuevo gameplay.

Tal y como habían avanzado los rumores, Warzone será el nombre de este modo free-to-play que llegará de forma independiente a Call of Duty: Mondern Warfare.

El Youtuber Chaos ha sido uno de los invitados para probar este battle royale, y uno de los primeros en publicar el nuevo gameplay antes siquiera de que Activision lo haya anunciado oficialmente.

Ver en YouTube

Call of Duty: Warzone será un juego gratuito para 150 jugadores (Chaos asegura haber oído que esa cifra puede aumentar hasta los 200) que incluirá modos solitario, para parejas y tríos, así como mapas clásicos de la saga integrados en un solo mapeado. Una de sus principales características es que los jugadores no aparecerán desarmados, sino que llevarán encima una pistola y a lo largo del nivel podrán conseguir planos para mejorar armas. Habrá tres niveles de armadura, y se podrá usar el dinero ganado para seguir mejorando el equipo.

También existirá la opción de una segunda oportunidad, por lo que si caemos podremos revivir y convertirnos en prisioneros del Gulag para luchar por ella.

Por si fuera poco, Warzone también se ha filtrado en varios anuncios que han aparecido en Twitch antes de tiempo, que, de nuevo, confirman el nombre. Parece que pocas sorpresas han quedado para el anuncio oficial, que se espera se lleve a cabo en los próximos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios