Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GeForce Now pierde el catálogo de 2K pero gana el apoyo de Epic

La compañía anuncia que trabajarán para integrar el servicio en su tienda.

Nvidia ha anunciado que 2K ha retirado su catálogo del servicio de streaming GeForce Now.

Esta compañía se ha sumado a Activision Blizzard y Bethesda, que ya hicieron movimiento similares en las últimas semanas.

GeForce Now permite jugar en streaming a juegos de tu propiedad en tiendas como Steam, pero según indicaron con el caso de Activision, los acuerdos que realizó para la fase beta no siguen siendo válidos tras el lanzamiento de la versión final de pago.

Quien sí ha apoyado públicamente GeForce now es Epic, que ha indicado que mantendrá sus juegos y además trabajarán para mejorar la integración con la Epic Games Store con las desarrolladoras que opten por integrar sus títulos con el servicio de Nvidia.

Tim Sweeney, CEO de Epic, afirma que "los servicios de streaming en la nube jugarán un papel clave para terminar con los monopolios de los pagos en iOS y Google Play y sus tasas del 30 por ciento."

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios