El Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered termina con una recaudación de 2,2 millones de dólares

Pedían 50.000.

The Wonderful 101: Remastered, la remasterización del juego de Platinum Games, ha terminado su campaña de Kickstarter de 50.000 dólares con una recaudación total de 235.320.528 yenes, unos 2,2 millones de dólares.

La campaña ha tenido tanto éxito que alcanzó el objetivo de millón y medio de dólares en tan solo unas horas, lo que hizo que Platinum añadiera incluso más objetivos al inicio de la misma.

"¡En Platinum Games queremos expresar nuestro sentido agradecimiento por todos los buenos deseos y el apoyo recibido en nuestra campaña de Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered! No podríamos haberlo conseguido sin todos vosotros", ha declarado el equipo.

Son unos resultados excelentes, no cabe duda, pero aun así la campaña no ha logrado alcanzar sus dos últimos objetivos de 2,25 y 2,5 millones de dólares, respectivamente, y que suponían dos nuevas grabaciones con orquesta y nuevos idiomas. La remasterización sí recibirá, sin embargo, un spin-off de acción en forma de "nueva aventura en scroll lateral 2D" en la que jugaremos como Luka.

The Wonderful 101: Remastered saldrá a la venta en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 el 22 de mayo en Europa. A Estados Unidos llega un poco antes, el 19, y a Japón el 11 de junio. Si os interesa, podéis ver quince minutos de gameplay en este enlace.

"En cuanto a contenidos, es uno de nuestros juegos más grandes, así que estamos contentos con cómo es", declaró Hideki Kamiya, director del juego, hablando con Eurogamer UK. "No es el caso en el que queremos añadir más contenido, solo queremos hacerlo más accesible... tengo una lista de cosas que siempre he querido cambiar con las que no estaba del todo satisfecho. Poder revisitar el juego nos ha permitido realizar esos ajustes."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos