Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El evento South by Southwest se cancela por el coronavirus

El panel de Sonic se realizará en abril en un nuevo formato.

El festival South by Southwest (SXSW) ha sido el último en cancelarse debido al brote de coronavirus o COVID-19.

En un comunicado, sus organizadores han confesado que están "devastados", y que aunque hace tan solo unos días las autoridades de la ciudad de Austin, donde se celebra el evento, dijeron que no había necesidad de cancelar el SXSW u otros eventos, la situación "ha evolucionado rápidamente" y no han tenido otra opción.

"Estamos devastados por tener que compartir esta noticia con vosotros," dice el comunicado. "Que el show debe seguir adelante es algo que está en nuestro ADN, y esta es la primera vez en 34 años que el evento de marzo no se celebrará. Estamos trabajando en las ramificaciones de esta situación sin precedentes."

"Estamos explorando opciones para postergar el evento y estamos trabajando para ofrecer una experiencia SXSW virtual online tan pronto como sea posible para los participantes de 2020, empezando con SXSW EDU. "

"Entendemos la gravedad de la situación para todos los creativos que usaban el SXSW para acelerar sus carreras; por los negocios globales, y por los cientos de pequeños negocios de Austin. Seguiremos trabajando duro para traeros los eventos únicos que amáis."

"Nos entristece ver que se ha cancelado el SXSW, pero respetamos la decisión y estamos trabajando para seguir ofreciendo nuestro contenido del panel de Sonic este abril en un nuevo formato", ha escrito en Twitter la cuenta oficial de Sonic the Hedgehog.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Sonic Mania Plus

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios