Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Outer Worlds volverá a aumentar el tamaño de su texto

ᴹᵘᶜʰᵒ ᵐᵉʲᵒʳ.

Cuando The Outer Worlds salió a la venta en octubre del año pasado muchos usuarios se quejaron de que la fuente de su texto era demasiado pequeña, algo doblemente relevante teniendo en cuenta lo mucho que hay que leer en el juego. Y, por supuesto, era un problema añadido para las personas con discapacidades visuales.

Poco después, en noviembre, Obsidian Entertainment publicó un parche para solucionar el problema, pero ahora está preparando una solución más permanente.

El programador de interfaces Nate McDorman ha anunciado en Twitter que Obsidian añadirá pronto una herramienta para que los jugadores puedan escalar la fuente al tamaño que deseen, con una opción de tamaño extra grande que facilita mucho la lectura.

La herramienta llegará a todas las plataformas con el parche 1.3 a finales de esta semana. El parche también añadirá compatibilidad limitada con monitores ultrawide y mejores en la interfaz, y ahora el mapa indicará las misiones inactivas. Respecto a la versión de Switch, es bastante probable que la opción esté disponible en el parche del día uno para los cartuchos, aunque debido a los problemas causados por el coronavirus no sabemos muy bien cuándo será eso.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Outer Worlds

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios