Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crea tu propio bundle de juegos de Paradox en la Humble Store

Stellaris, Crusader Kings, Pillars of Eternity...

La Humble Bundle Store ha preparado una nueva promoción con la que podemos crear nuestro propio paquete de cinco juegos de Paradox Interactive y ahorrar hasta un 85 por ciento.

Podemos elegir de entre un total de 50 juegos y ediciones especiales, con algunos de los éxitos más grandes de Paradox como Stellaris, Crusader Kings o Pillars of Eternity. Muchos de esos juegos ya están en oferta, pero el descuento más grande se aplica cuando añadimos tres al pack, llegando al 80 por ciento. Si añadimos un cuarto el descuento aumenta hasta el 83 por ciento, y con un quinto juego se alcanza el 85 por ciento en todos ellos.

Podéis echar un vistazo a la lista completa de descuentos y juegos en la tienda de Humble Bundle. Si os gusta la estrategia y los RPG, tenéis para unas buenas horas.

Ver en YouTube

Humble también ha iniciado una oferta más amplia en juegos de Paradox. Algunos no están incluidos en la promoción para crear nuestro propio pack, pero podemos encontrar títulos como Age of Wonders: Planetfall y varios DLC.

Por si fuera poco, hay también varias ofertas en RPGs como The Witcher 3, Nier Automata y Final Fantasy.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crusader Kings II

PC, Mac

Pillars of Eternity

PC, Mac

See 1 more

Stellaris

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios