Valve Index volverá a estar en stock el lunes, pero con cantidades limitadas

La compañía espera que se agoten ese día.

Valve Index, el casco de realidad virtual de Valve que lleva sin stock desde el pasado diciembre en España, volverá a estar disponible el próximo lunes, 9 de marzo, a las 6 p. m. (UTC+1). La compañía espera que se vendan todas las unidades ese mismo día.

La fecha y hora han sido confirmadas por Steam tanto en Twitter como en un correo electrónico enviado a todos aquellos que habían activado las alertas.

"Debido a la elevada demanda, esperamos que las existencias disponibles se agoten el lunes" se lee en el comunicado. "Todas las compras que superen esta cantidad inicial se completarán en el orden en que se reciban, a medida que aumenten las existencias en los próximos meses". Me da a mí que me voy a volver a quedar sin.

El stock de Valve Index se vio afectado por una demanda muy superior a la esperada por Valve, y también por el brote de coronavirus que ha tenido un impacto en la línea de producción del dispositivo.

Half-Life: Alyx se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos