Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Division 2 llegará a Stadia este mes e incluirá cross-play con PC

Junto con la expansión Warlords of New York.

Ha pasado ya algún tiempo desde que el catálogo de Google Stadia recibió un título que pueda calificarse como blockbuster, pero eso está a punto de cambiar: Ubisoft ha anunciado que The Division 2 llegará al servicio el 17 de marzo.

The Division 2, que se puso a la venta en las demás plataformas hace un año, es el primer juego de ese calibre que llega a la plataforma de streaming desde Borderlands 3 el pasado diciembre. Y en su llegada a Stadia incluirá la expansión premium Warlords of New York que salió ayer mismo, por lo que los usuarios del servicio tendrán acceso a la edición más reciente.

Además de eso, esta versión incluirá cross-play con PC, algo seguramente crucial teniendo en cuenta la base de usuarios más limitada de Stadia. Para usar esta función los usuarios tendrán que enlazar su cuenta de Stadia con la de Uplay, que también ofrece progresión cruzada entre ambas versiones.

Ver en YouTube

La expansión Warlords of New York está disponible ya mismo en las demás plataformas, esto es, Xbox One, PS4 y PC. En ella abandonamos Washington DC para volver a la ciudad en la que todo empezó y atar así cabos sueltos de la narrativa de The Division 1.

Read this next