Star Wars: Project Maverick aparece listado en la PSN

Aún no tenemos datos de este juego sin anunciar.

PSN Releases, un bot third-party que indica la incorporación de nuevo contenido a la tienda de Playstation, ha filtrado la existencia de un nuevo juego de Star Wars.

No es la primera vez que sucede algo parecido; tanto la demo de Final Fantasy VII Remake como Resident Evil 3 se desvelaron antes de tiempo debido a la subida de material a la tienda de Sony.

En esta ocasión el afectado ha sido Star Wars: Project Maverick, un título del que aún no tenemos ninguna información. Podría ser un título provisional; en la tienda se ha registrado como "Maverick" a secas.

Según un informe reciente de Kotaku, Respawn está trabajando en una continuación de Jedi Fallen Order; además existiría un segundo proyecto de la franquicia más "pequeño e inusual", desarrollado por EA Motive en Canadá. ¿Podría tratarse de este segundo título?

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos