DuckTales: Remastered vuelve a estar disponible en las tiendas digitales

Siete meses después de retirarse.

Siete meses después de que se retirase de las tiendas digitales, DuckTales: Remastered vuelve a estar disponible.

DuckTales: Remastered, que fue desarrollado por WayForward y publicado en PC y consolas en 2013, dijo adiós el pasado agosto en todas las plataformas por unos motivos que Capcom nunca ha hecho públicos, pero que parecen tener que ver, de nuevo, con temas de licencias.

Para su regreso, eso sí, han sido un poco más explícitos: "Si te perdiste esta joya la primera vez," dice Capcom en el post en el que da la noticia, "ahora es el momento perfecto para hacerlo. Recordando a la época dorada de los videojuegos de 8-bit y los dibujos del sábado por la mañana, DuckTales: Remastered cuenta con sprites dibujados y animados a mano que dan vida a cada personaje en un mundo vibrante."

Poco antes de su desaparición el pasado agosto Capcom aplicó unos descuentos de hasta el 75% por ciento, pero no ha sido así para su regreso: está disponible por 14 euros.

"Un más que notable homenaje de un clásico de NES y una honesta carta de amor a una serie de animación que marcó la infancia de muchos de los que ahora rondamos la treintena. Ni más ni menos", dijimos en el análisis de DuckTales: Remastered.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos