Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Recrean un santuario de Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Labo

Laborioso, ¿eh?

Se cumplen hoy tres años del lanzamiento de Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild (algo que, por cierto, estamos celebrando con un sorteo de la consola), y qué mejor momento que este para pararnos un momento a contemplar la paciencia que tienen algunos para crear cosas en Nintendo Labo.

El usuario @Green_Squid ha usado el Toy-Con Garage VR que viene con el Nintendo Labo VR Kit, una herramienta de programación que permite crear juegos simples para jugarse en realidad virtual o en modos 2D, para recrear el primer santuario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La herramienta no tiene la profundidad y posibilidades de algo como Dreams, el juego de Media Molecule, pero por ello la creación de Green_Squid es más impresionante si cabe. En el vídeo que tenéis bajo estas líneas no solo se muestra el proyecto ya terminado, sino también la programación realizada por si algún valiente se anima a replicarlo (la creación no se puede compartir online). No están todas las mecánicas de Breath of the Wild, claro, pero es muy similar.

Echad un vistazo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios