Recrean un santuario de Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Labo

Laborioso, ¿eh?

Se cumplen hoy tres años del lanzamiento de Switch y The Legend of Zelda: Breath of the Wild (algo que, por cierto, estamos celebrando con un sorteo de la consola), y qué mejor momento que este para pararnos un momento a contemplar la paciencia que tienen algunos para crear cosas en Nintendo Labo.

El usuario @Green_Squid ha usado el Toy-Con Garage VR que viene con el Nintendo Labo VR Kit, una herramienta de programación que permite crear juegos simples para jugarse en realidad virtual o en modos 2D, para recrear el primer santuario de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

La herramienta no tiene la profundidad y posibilidades de algo como Dreams, el juego de Media Molecule, pero por ello la creación de Green_Squid es más impresionante si cabe. En el vídeo que tenéis bajo estas líneas no solo se muestra el proyecto ya terminado, sino también la programación realizada por si algún valiente se anima a replicarlo (la creación no se puede compartir online). No están todas las mecánicas de Breath of the Wild, claro, pero es muy similar.

Echad un vistazo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Tráiler del Acceso Anticipado de Darkest Dungeon 2

Un vistazo a las novedades de la secuela.

CD Projekt compra el estudio The Molasses Flood

Los creadores de The Flame in the Flood están trabajando en una IP del estudio polaco.

Carrion llega hoy a PS4

La Cosa ya está aquí.

Sony emitirá un nuevo State of Play el próximo miércoles

Estará centrado en lanzamientos third-party.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos