Este mod de Star Wars Battlefront 2 te deja jugar como Baby Yoda

Inocencia interrumpida.

Era cuestión de tiempo: un nuevo mod de Star Wars Battlefront 2 nos permite jugar, generar el caos y asesinar a stormtroopers en masa como Baby Yoda.

Tal y como vemos en PC Gamer, el mod de Baby Yoda (del que ya supimos algo en noviembre) ya se ha publicado, y funciona como una reskin de BB-8. Echad un vistazo al vídeo.

Como explica nanobuds, el mod no es perfecto: el barzo de cables de BB-8 no se han podido eliminar, y el último en ocasiones sale disparado y empieza a girar y a rebanar a los enemigos. Aun así es un mod muy bien hecho que, además, es compatible con el online. Lo podéis descargar en Nexus Mods si os pica el gusanillo.

Pero no es el único mod de Baby Yoda que ha llegado al mundo de los videojuegos, como no podía ser de otro modo: hay también varios para Minecraft.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos