El "modo Roguelike" para Bloodstained ha sido cancelado

Fue uno de los objetivos alcanzados por el Kickstarter.

Bloodstained: Ritual of the Night finalmente no recibirá una de las recompensas de Kickstarter.

Según han explicado en la página de Kickstarter, el "modo Roguelike" ha sido cancelado casi cinco años después del final de la ronda de financiación.

Este modo era una de las promesas del crowdfunding, al cumplir el objetivo de financiación de 5 millones de dólares. De haberse cumplido, habría añadido mazmorras generadas aleatoriamente a este sucesor espiritual de Castlevania, con la posibilidad de compartir las "semillas" con otra gente.

2

Al parecer el problema es que el código del juego no estaba adaptado para crear un roguelike. "Sabemos que es un modo que muchos de vosotros teníais muchas ganas de probar y pedimos disculpas."

En su lugar, Bloodstained recibirá un modo aleatorio en una actualización gratuita que cambiará la ubicación de hasta ocho parámetros en el mismo escenario de la campaña principal. Puedes escoger por ejemplo que cambie el método para encontrar los objetos (cofres, recompensa por eliminar enemigos, etc.) Este es el aspecto que tendrá:

3

Este modo tendrá una serie de limitaciones para asegurarse de que todos los objetos necesarios para completar la aventura se puedan obtener y no haya forma de quedarse bloqueado.

Las "semillas" también se podrán compartir y las partidas se podrán cronometrar para comprobar el tiempo que hemos necesitado para completar la aventura

No se ha proporcionado ventana de lanzamiento para el modo aleatorio.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos