Quince minutos de gameplay de The Wonderful 101: Remastered

Disponible en mayo.

Le quedan todavía cuatro días a la campaña de The Wonderful 101 Remastered, pero los asistentes a la PAX East ya han podido echar un vistazo a quince minutos del juego.

Gamespot ha publicado el vídeo que muestra el juego en una Nintendo Switch. Echad un vistazo:

La campaña de Kickstarter de The Wonderful 101: Remastered consiguió recaudar 1,5 millones de dólares en un abrir y cerrar de ojos, lo que hizo que Platinum añadiera más objetivos. Actualmente llevan recaudados más de 1,7 millones de dólares.

The Wonderful 101: Remastered es la remasterización del juego de Platinum que se publicó en Wii U en 2013, y del que dijimos que "es una de esas singularidades que requieren un verdadero empeño por parte del jugador y que, por tanto, recompensan con una satisfacción poco común: su jugabilidad es un diamante en bruto que hay que pulir para verlo brillar, y que cuando brilla deslumbra cualquier cosa."

The Wonderful 101: Remastered se pondrá a la venta en Nintendo Switch, PC y PlayStation 4 el próximo 22 de mayo.

Platinum Games ya ha anunciado, por cierto, su próximo proyecto, conocido de momento con el nombre el clave Project G.G..

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos